El propio nombre del coro, Madrid Gospel, nos advierte del acicate de sus componentes, que no es otro que intentar transmitir la pasión por los temas tanto clásicos como contemporáneos de la música Gospel. La motivación es que se pueda vivir y sentir de una forma tanto individual como colectiva el contacto con el instrumento primario del ser humano, la voz. Mediante la técnica vocal aprenderemos todo lo necesario para dar lo mejor de nosotros mismos y de disfrutar cantando en grupo.
Cada clase es un nuevo reto, viviremos momentos divertidos sin perder nunca el objetivo: conseguir que nuestras voces transmitan en armonía la sensibilidad y la fuerza de la música gospel. Mahalia Jackson, Donald Lawrence, Israel Hougthon o Hezekiah Walker entre otras grandes, figuras nos inspiran para seguir aprendiendo, todo ello gracias a la profesionalidad y a las enseñanzas de Rebeca Rods, gran referente del Gospel en España.
No es necesaria experiencia previa, solo ilusión, ganas de aprender y disfrutar realizando un trabajo con el que muy pronto disfrutarás.