Madrid Gospel

GOSPEL/NEGRO SPIRITUAL

  • El propio nombre del coro, Madrid Gospel, nos advierte del acicate de sus componentes, que no es otro que intentar transmitir la pasión por los temas tanto clásicos como contemporáneos de la música Gospel. La motivación es que se pueda vivir y sentir de una forma tanto individual como colectiva el contacto con el instrumento primario del ser humano, la voz. Mediante la técnica vocal aprenderemos todo lo necesario para dar lo mejor de nosotros mismos y de disfrutar cantando en grupo.


    Cada clase es un nuevo reto, viviremos momentos divertidos sin perder nunca el objetivo: conseguir que nuestras voces transmitan en armonía la sensibilidad y la fuerza de la música gospel. Mahalia Jackson, Donald Lawrence, Israel Hougthon o Hezekiah Walker entre otras grandes, figuras nos inspiran para seguir aprendiendo, todo ello gracias a la profesionalidad y a las enseñanzas de Rebeca Rods, gran referente del Gospel en España.

    No es necesaria experiencia previa, solo ilusión, ganas de aprender y disfrutar realizando un trabajo con el que muy pronto disfrutarás.

¿Qué aprenderás con nosotros?

  • Introducción a la técnica vocal moderna.

  • Características clave de la Música Gospel.

  • Trabajo de armonía, improvisación y repertorio.

  • Técnicas de respiración, resonancia y proyección de voz.

¿Alguna vez quisiste ir a clases de canto y cantar tus canciones favoritas?

Las habilidades musicales se enseñan en una relación equilibrada entre la práctica del juego, la complicidad y la teoría de la música. De esta manera, se puede lograr un éxito de aprendizaje rápido y sostenible en el tiempo.

La vida es muy corta para ser tímido. Supera tu miedo.

El miedo escénico es un sentimiento común para muchos cantantes. Sin embargo, el apoyo de los compañeros puede ser la clave para superar tus temores y aumentar la confianza en ti mismo.

Elige el coro que va contigo.

Contamos con un amplio bagaje de nuestro profesorado.

Copyright ©2022 Black Light Producciones S.L. Todos los derechos reservados.

¿en que te puedo ayudar?