MARKANTHONY HENRY

Vive en Long Island, New York. Se ha involucrado en la música, el entretenimiento y las artes durante más de 30 años. Pianista, cantante y director musical.

La música Góspel es el punto inicial para él. Ha trabajado como músico y director de grandes del Góspel como Hezekiah Walker y la legendaria Cissy Houston. Ha participado con performances en la entrega de Premios Grammy, y Stellar.

Realizó actuaciones junto a celebridades de la música Góspel tales como Donnie McClurkinThe Clark SistersDottie Peoples, el Dr. Bobby JonesMarvin SappVickie Winans, etc.

Es maestro y director de Vy Higginsen’s Gospel For Teens and The Mama Foundation for the Arts. Fue director musical de David Letterman Late Gospel Choir Show, incluyendo la supervisión al reciente tour por España. Ha trabajado como presidente y co-anfitrión del Festival de Jazz de Tony Williams de Filadelfia junto a Bill Cosby durante 11 años.

También lleva a cabo talleres de música y seminarios inyectando el poder del Góspel en los coros de las iglesias. Recientemente formó The Whole Note Foundation INC con el propósito de utilizar sus habilidades, experiencias y conocimientos en una organización sin fines de lucro que se centra en ofrecer una mejor atención de salud a músicos y artistas luchan contra el cáncer y otras enfermedades.

 

ISAAC S. CATES

BAZIL MEADE

Copyright ©2022 Black Light Producciones S.L. Todos los derechos reservados.

¿en que te puedo ayudar?