Queremos acercar la música a todos los ámbitos sociales.

Black Light Producciones S.L.

Es casi imposible encontrar a alguien que no sienta una fuerte conexión con la música. Incluso si no puedes llevar una melodía o tocar un instrumento, probablemente puedas sacar una lista de canciones que evocan recuerdos felices y te animan.

En nuestra Escuela Coral no solo queremos enseñar, queremos dar oportunidad a cualquier persona de cualquier ámbito social a trasladar su voz al público a través de programas innovadores y creativos.

Muchas veces la enseñanza musical se enfoca como un esfuerzo elitista, pero bajo la dirección de Rebeca Rods se demuestra que la música es, de hecho, para todas, y cuando todas participan, todas crecen.

Conoce el centro Hogar Maria Inmaculada de Madrid son personas maravillosas.

Rebeca Rods. Acción Social. CENTRO HOGAR MARIA INMACULADA DE MADRID

Concierto de Navidad en el  Centro Hogar Maria Inmaculada de Madrid

Darles la capacidad de expresarse desde la condición de Artista y de poder sacar lo que son por los diferentes caminos de la estética es entender la música como una terapia.

MARIA INMACULADA DE MADRID CENTRO HOGAR.
MARIA INMACULADA DE MADRID CENTRO HOGAR.
MARIA INMACULADA DE MADRID CENTRO HOGAR.
MARIA INMACULADA DE MADRID CENTRO HOGAR.

Colaboramos activamente con asociaciones como “Gamo-Gofa Development”

Sabemos que la música es muy poderosa y queremos ayudar a los que no cuentan con los medios suficientes. Conseguir que las personas que menos tengan puedan disfrutar de la música es nuestro mayor reto.

No solo queremos inspirar las mentes de las personas a experimentar la alegría por la música. Queremos transformar vidas!

Conoce el Centro Gamo-Gofa

Rebeca Rods. Acción Social. ESCUELA FINALIZADA EN EL SUR DE ETIOPÍA

Escuela finalizada en el sur de Etiopía

En definitiva, creemos que la música crea conciencia, al tiempo que alienta a los mas desfavorecidos a no estar solos, compartiendo notas de lucha y notas de dignidad que recuerdan la necesidad de esperanza y ayudan a encontrar la motivación para cambiar su condición.

Contactar

Si quieres comentarnos cualquier cosa, puedes escribirnos al correo electrónico info@rebecarods.com y te atenderemos encantados.

Copyright ©2022 Black Light Producciones S.L. Todos los derechos reservados.

¿en que te puedo ayudar?