• Vigo gospel Choir

Vigo Gospel Choir

SOUL/FUNK/GOSPEL

  • La creación de Vigo Gospel Choir nace la necesidad de dar cabida a las personas apasionadas por esta música, un coro en el cual prime la pasión, la energía y la calidad músical.

    Con la ayuda de Rebeca Rods en el año 2016 viene a Vigo Markanthony Henry (director de The New York City Gospel Choir) en la primera edición de Galicia es Gospel. Es aquí donde se observa la necesidad de continuar con esta iniciativa que arrasa en la ciudad olívica en esta primera edición. 

    Continuaron otras ediciones con la presencia de Bazil Meade, director de The London Community Gospel Choir), Ezequiel Barrios (Director de la Escuela Gospel de Canarias ) y la misma Rebeca Rods (Fundadora y directora de Black Light Gospel Choir, Madrid es Gospel y Rebeca Rods Escuela Coral en Madrid).

    Después de la pandemia, Rebeca Rods se compromete con Vigo (su tierra natal) y valora la creación del Vigo Gospel Choir y junto a Noelia Álvarez y la Escola de Música Mundo Sonoro, iniciativa que ya es una realidad.

    El objetivo fundamental de Vigo Gospel Choir es suscitar un interés auténtico por el Gospel y el bienestar de las personas que lo integran, con un repertorio de calidad en el cual se tengan en cuenta las particularidades de los cantantes y la compenetración y disfrute del conjunto. Las clases se complementan con un trabajo de técnica vocal mediante el cual aprenderemos también lo que necesitamos para dar lo mejor de nosotros mismos y de nuestras voces. 

    El repertorio de Vigo Gospel Choir combina a los compositores gospel más contemporáneos, (Richard Smallwood, Hezekiah Walker, Ricky Dillard, Israel Hougthon…) y los temas más tradicionales plenos de sentimiento basados en la fe (Oh freedon, Oh happy day…)

    Si quieres cantar con nosotros no es necesaria experiencia alguna, sólo ganas de aprender y disfrutar con otras personas realizando lo que más te gusta, ¡¡cantar!!

    ¡Vigo Gospel Choir te espera!


¿Qué aprenderás con nosotros?

  • Armonía, expresión y uso de las emociones al cantar.

  • Ejercicios prácticos grupales.

  • Programación Neuro-Lingüística.

Una experiencia íntima con tu voz.

Cantar con emoción es tan importante como dominar la técnica y conocer tu instrumento.

Compartiendo una melodía, se acortan las distancias.

Cantando en coro se establecen unos vínculos incomparables.

Copyright ©2022 Black Light Producciones S.L. Todos los derechos reservados.

¿en que te puedo ayudar?